MUNDO-DIGITAL

MARKETING DIGITAL

¿COMO DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL?

1. OBJETIVO: Desarrollar un objetivo que muestre lo que quieres introducir al mercado por medio de una herramienta digital


2. SEGMENTACIÓN DE MERCADO: Se  realiza una segmentación de mercado a quien va dirigido el producto; se desarrollara
  • SEGMENTACIÓN TRADICIONAL
  • SEGMENTACIÓN NETNOGRÁFICA

3. INVESTIGACIÓN DE MERCADO: Realiza una investigación de mercado a los clientes potenciales para conocer la aceptación del producto y los medios donde lo podremos mostrar
4. ANÁLISIS DE DATOS: Se analizan los datos obtenidos en la investigación de mercados para tomar una decisión

5. SELECCIÓN DEL MEDIO: Se toma la mejor opción para diseñar la herramienta digital donde se mostrara el producto y se posicionará la marca

6. DISEÑO DE LA HERRAMIENTA: Se realiza la herramienta digital donde se realizarán las publicaciones y se hará todo el trabajo de posicionamiento

7. DEFINIR INFORMACIÓN: Se identifica y define lo que se publicara en la herramienta digital diseñada

8. TIEMPOS DE PUBLICACIÓN: Se definen los tiempos de publicación para que el mercado meta lo pueda observar

¡A COMENZAR LAS PUBLICACIONES!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: